22Octubre2014

Está aquí: Home Policía Inoperante Fiscalía de recuperación de autos

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Inoperante Fiscalía de recuperación de autos

PGJE. Ante la falta de resultados, estaría destinada a desaparecer

Cabe señalar que los cambios registrados en la fiscalía de recuperación de vehículos se dieron ante la falta de resultados, pues lejos de disminuir los expedientes cada vez iban en aumento los robos de unidades y archivos rezagados.

 

El Procurador de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, analiza la posibilidad de remover o cambiar a Landy Durán Sáenz, actualmente titular de la fiscalía de recuperación de vehículos, pues el director de averiguaciones previas, Ludwig Vivas Arjona, informó que ya se cambió al personal que estaba asignado a esta área ante los malos resultados.

“En cumplimiento a las instrucciones del señor procurador, a partir del lunes ya hubo una sustitución prácticamente completa del personal adscrito a la fiscalía de recuperación de vehículos, se sustituyeron a los tres agentes del ministerio público y a dos oficiales secretarios; independientemente, también el procurador ordenó la remoción del personal y el comandante adscrito a la comandancia de recuperación de vehículos por parte de la policía judicial”.

En cuanto a la titular de la fiscalía, “eso lo está valorando el procurador, es la única voz autorizada”.

Respecto a los motivos dijo que como lo señaló fue por la falta de resultados del personal asignado a la fiscalía

Asimismo señaló que el subprocurador, Arturo Álvarez Escalera, revisará varios de los expedientes que hay en la fiscalía de recuperación de vehículos parea acabar con el rezago que existe.

Y en cuanto al personal recién asignado comentó que parte de la dinámica es que se muestren resultados a corto plazo.

Cabe señalar que los cambios registrados en la fiscalía de recuperación de vehículos se dieron ante la falta de resultados, pues lejos de disminuir los expedientes cada vez iban en aumento los robos de unidades y archivos rezagados.

Domicilio de la publicación: Plaza Italia Loft. 28, Av. Kohunlich SM 50, Mza. 01, Lote 1-03. C.P. 77533, Cancún, Quintana Roo, México.

Visitas

00988943
Hoy
Ayer
Esta Semana
Total
1017
849
3598
988943